Skip to main content

Pizarra Interactiva con WiiMote

box_wiimote

INFO

Proyectos ArielMAX  Pizarra interactiva Con Nintendo WiiMote by Johnny Chung Lee  [Requiere Wiimote, Bluetooth, Lápiz Infrarojo, App] – Servidor Media Fire Tamaño App 1MB

CARACTERISTICAS

Dado que el Wiimote puede rastrear las fuentes de rayos infrarrojos (IR), puede rastrear plumas que tienen un led IR en la punta. Al señalar un Wiimote a una pantalla de proyección o pantalla LCD, puede crear muy bajo costo pizarras interactivas o mostrar tableta. Dado que el Wiimote puede rastrear hasta 4 puntos, hasta 4 plumas se pueden utilizar. También funciona muy bien con tracción trasera proyectados pantallas.

DETALLES DEL SOFTWARE

Estracto del sitio web oficial de Johnny Chung Lee

El cursor del ratón calibración y emulación de software está disponible para que usted pueda descargar y probar tú mismo. Nota: Mi código de emulación del ratón no es perfecto. Si alguno de ustedes son programadores y puede llegar a trabajar con Alias ​​Sketchbook, envíeme una línea.
1. Conecte el wiimote a su PC a través de Bluetooth. Hay una serie de tutoriales en línea sobre cómo hacer esto, posiblemente, incluso para ti específico de software / hardware de configuración. El Wiimote funciona con muchos (pero no todos) los controladores Bluetooth. Usted puede reportar / leer acerca de los problemas de compatibilidad en WiimoteProject.com
2. Descargue el software Pizarra Wiimote hacia la derecha. Por favor, lea el “READ Me.txt” archivo primero! Asegúrese de que el Wiimote se conecta a través de Bluetooth y, a continuación, ejecute el archivo “. Exe” en la carpeta principal. NOTA: La buena ubicación del wiimote es clave para el buen seguimiento. Ver el README para más información.

Multitouch: Las demos son multitáctiles personalizadas programas de C # DirectX. Puede descargar el programa muestra a la derecha, pero esto se proporciona a los desarrolladores sin apoyo o documentación. El código está construido en la cima de esta biblioteca Wiimote . Desafortunadamente, multi-touch aplicaciones capaces son actualmente muy raro. Esperemos que eso va a cambiar a medida que más desarrolladores explorar su potencial.

Plumas de construcción: Aquí hay un esquema simple de la pluma de la luz. Los LEDs que uso son TSAL6400s Vishay corriendo a 100mA, pero muchos otros LED también funcionará. También puede ser capaz de poner en marcha su experimentación por retro-adaptación a la luz llavero mini con un LED IR. Actualmente estoy estudiando la fabricación y venta de bolígrafos IR, pero esto puede tomar varios meses.

Mac / Linux Versiones: debido a constreñimientos de tiempo personal, que probablemente no será capaz de hacer un puerto mí mismo. Pero las versiones bastante maduros están disponibles en línea. Sin embargo, no he probado a mí mismo. También he creado un proyecto de Source Forge – Pizarra Wiimote , pero no parece estar recibiendo mucho amor.

DEMOSTRACION DEL PROYECTO:

DESCARGAS

download_mediafire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *